Luminarias LED Inhelium y Eled-lamps

Las Luminarias con tecnología Led, Inhelium y Eled-lamps, ofrecen las más altas prestaciones de seguridad y rendimiento en sistemas de iluminación con emergencia en torres eólicas y túneles.

Son luminarias para aplicaciones específicas como el alumbrado interior de torres eólicas, los sistemas de seguridad integrales para la evacuación de personas en túneles de ferrocarril, de carretera, estaciones de metro… y en general, en todas aquellos sistemas de iluminación que requieran un alto grado de autonomía en caso de interrupción temporal de corriente eléctrica.
En este sentido, las Luminarias Dsaf se acreditan como un elemento esencial en los sistemas de iluminación seguridad y protección.

Las Luminarias dsaf se distribuyen en dos marcas: Inhelium  y Eleds-Lamp

Cada marca dispone de dos modelos según los ámbitos de aplicación: torres eólicas y túneles (ferroviarios y carreteros). Los diferentes modelos permiten ofrecer una capacidad de respuesta óptima a cualquier proyecto de ilumiación en condiciones específicas.

DESCRIPCIÓN

Las Luminarias Dsaf constan de un cuerpo de aluminio extrusionado, un difusor de policarbonato autoextinguible y dos tapas en los extremos que permiten un ensamblaje fácil, rápido y seguro.

El perfil de aluminio tiene un acabado plata mate de 15 micras y cumple las normas dictadas por QUALANOD, marca de calidad a nivel
europeo. Es resistente a cualquier atmósfera corrosiva.

• Placa de control
La Luminaria dsaf aloja una placa de control diseñada para cumplir las máximas exigencias en iluminación y emergencia.

Las Luminarias dsaf llevan incorporado un kit de alumbrado de emergencia que proporciona a la luminaria una autonomía mínima de 90 minutos a partir de la interrupción de la fuente de alimentación eléctrica.

Cuando se produce una interrupción de la fuente de alimentación general, la luminaria, de forma automática, entra en régimen de emisión de luz alimentada por la batería LiFePO (Litio-Fosfato de Hierro de 24VDC 2,3 Ah).

La batería destaca por:
• Ciclos de vida: > 1.000 ciclos
• Temperatura de trabajo: -30ºC ~ 55ºC

Incorpora un circuito electrónico que cumple las funciones siguientes:
• Protección ante sobrecargas
• Protección ante sobredescargas
• Protección ante cortocircuitos
• Ahorra energía y aumenta la vida de la batería

PARÁMETROS TÉCNICOS

• Cuerpo
Aluminio extrusionado, anodizado plata
Grado de estanqueidad: IP66

• Difusor y tapas
Policarbonato auto-extinguible

• Batería LiFEPO4
• >90’ de autonomía
• Tiempo de carga: 72h
• Conmutación de encendido: <1” desde que se detecta el corte de tensión
• Rango de temperatura de trabajo: -30ºC~+50ºC
• Humedad relativa de trabajo: hasta 100%
• IP66 / IK10

INSTALACIÓN

Las Luminarias dsaf se instalan con suma facilidad. Al incorporar enchufes rápidos para su interconexión, se evitan dificultades y costes de emsamblaje de los componentes en el lugar de destino.
El ensamblaje se realiza en fábrica y garantiza que el conjunto ensamblado cumple con el grado de estanqueidad homologable IP66.

Las Luminarias Dsaf vienen equipadas para ser instaladas bajo protocolo DALI (Digital Addressable Lighting Interface) que permite controlar los niveles de iluminación en función de las necesidades reales.
Con este protocolo, las Luminarias Dsaf alcanzan significativos ahorros de energía además de aumentar la vida activa del propio sistema.

ANCLAJES Y ACCESORIOS

• Anclajes
La parte trasera del perfil de aluminio de las Luminarias Dsaf, cuentan con dos ranuras en forma de cruz, para su anclaje en posición vertical u horizontal indistintamente.
Las Luminarias Dsaf se pueden anclar en cualquier tipo de perfilaría que soporte su peso.

• Accesorios
Las Luminarias Dsaf también pueden ser suministradas con una base giratoria para su instalación sobre pared, hastial o techo, con diferentes grados de inclinación del haz luminoso respecto al plano de anclaje.

CALIDAD

Todos los componentes de las luminarias dsaf son rigurosamente probados antes de su distribución.
Las pruebas se realizan mediante un equipo de verificación automático configurable para cada luminaria dsaf.
Se obtienen tanto medidas de consumo como de iluminancia.

Los proyectos de iluminación y seguridad Dsaf se apoyan en el cumplimento riguroso de las directrices y normas vigentes a nivel nacional e internacional.
Nuestros proyectos se acompañan del cálculo de consumo energético real de la solución ofrecida.
Buscamos la excelencia de nuestros sistemas y aplicaciones.

Esta página web requiere un navegador más moderno o actualizado ¡Actualiza hoy!