Sobre dsaf

dsaf es INNOVACIÓN constante al servicio de la seguridad en túneles.

Dinámicas de Seguridad S.L. (dsaf) es una estructura empresarial constituida en 2005, dedicada a la seguridad en túneles y con el objetivo de ocupar un espacio en el ámbito de esta seguridad aplicada a la señalización de túneles carreteros y ferroviarios para la evacuación ordenada de personas.

Comprometida con las nuevas tecnologías aplicadas al diseño y ejecución de proyectos e iniciativas que garanticen el grado de seguridad de evacuación homologable en esta sociedad de riesgo generalizado, dsaf siempre está en constante movimiento.

dsaf se ocupa, como primera aplicación, de la señalización de emergencia, mediante el desarrollo de sistemas de señalización aplicados a la evacuación de personas en situaciones y ámbitos de riesgo derivados de la seguridad de evacuación en túneles, tanto carreteros como ferroviarios.

Desarrolla y produce nuevos productos fotoluminiscentes, electroluminiscentes y de Leds que se ajustan y minimizan el riesgo en zonas calificadas de alto riesgo, teniendo como constante la evolución en la generación de estos productos tan específicos, a través de la inversión y el exhaustivo desarrollo en I+D+i.

Una premisa fundamental de esta estructura empresarial es la INNOVACIÓN constante, que es uno de sus principales factores de diferenciación.

El compromiso es la responsabilidad, y desde ella, ofrecer seguridad al usuario al tiempo que también colaboramos en la preservación del medio ambiente.

Desde una perspectiva sistémica, dsaf diseña sus aplicaciones basadas en sistemas integrales de seguridad, siendo sensible a las diferencias concretas que ofrezca cada proyecto.

dsaf cumple con las normas de gestión de calidad ISO 9001-2008, ISO 9004-2009 y con la norma de gestión del medio ambiente ISO 14001, así como aplica buenas prácticas en referentes de responsabilidad social empresarial. Cumple con las normas UNE y DIN en todos sus productos, así como con los Reales Decretos 314/2006, 2267/2004, 1942/1993, 485/1997, con las normas de Especificaciones Técnicas de Interoperatividad y con el Sistema ProTrans.

Sus patentes registradas en los últimos años también dan fe del esfuerzo realizado por dsaf en este campo.

Soluciones de señalización, seguridad y evacuación de personas en túneles de carretera y ferroviarios.

La premisa es la INNOVACIÓN constante para ofrecer la máxima seguridad al usuario.

Esta página web requiere un navegador más moderno o actualizado ¡Actualiza hoy!