dsaf

DSAF se ocupa de la señalización de emergencia mediante el desarrollo de sistemas aplicados a la evacuación de personas en situaciones de riesgo derivadas de la especialidad en seguridad en tres grandes áreas: Torres eólicas, Túneles ferroviarios y carreteros y Metro.

Ingeniería I+D+i

Inversión y exhaustivo desarrollo en I+D+i para la INNOVACIÓN constante, desarrollando y produciendo continuamente nuevos productos fotoluminiscentes, electroluminiscentes y de Leds que se ajustan y minimizan el riesgo en zonas calificadas de alto riesgo.

Filosofía

DSAF (Dinámicas de Seguridad), como entidad en constante movimiento, sustenta su filosofía de empresa en tres grandes pilares: Ingeniería, Logística y Montaje propios, que dan como resultado una elevada capacidad de adaptación y respuesta a cualquier tipo de proyecto.

Contactar

El equipo de DSAF está a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que necesitéis resolver.  Tenemos a vuestra disposición también catálogos y fichas detalladas de nuestros productos. Si estáis interesados en ampliar información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Nuestros clientes

logos-portada

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Esta página web requiere un navegador más moderno o actualizado ¡Actualiza hoy!